Puente Alto rinde homenaje a Fernando González y Nicolás Massú

Con la presencia de ambos medallistas olímpicos en Atenas 2004, el Alcalde Germán Codina inauguró un mosaico ilustrativo en la entrada del Centro Deportivo Domingo Tocornal.

Puente Alto ya es reconocido por el gran número de mosaicos a lo largo de la comuna, como también por el arduo trabajo del alcalde Germán Codina y la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto. Por lo mismo, mezclar ambos elementos con la finalidad de reconocer en vida a los buenos ejemplos y resaltar líderes positivos para nuestros niños y jóvenes, cumple un rol fundamental en nuestra sociedad.

Fernando González y Nicolás Massú, están plasmados en el frontis del Centro Deportivo Domingo Tocornal, lugar donde se reúnen cientos de personas con la finalidad de acercarse al deporte y mejorar su calidad de vida.

De esta forma Puente Alto sigue por el camino de la vida deportiva y el reconocimiento de personas que, en vida, pueden cambiar el rumbo de miles de niños,  alejándolos de los vicios, las malas prácticas y acercándolos al deporte y todos los beneficios que esto implica.

FUENTE: Deportes Puente Alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *